Un lugar paradisíaco y muy conocido a nivel mundial es el archipiélago de Hawai. Se encuentra situado en el océano pacífico y separado del resto del mundo por miles de kilómetros.
Entre sus atracciones no sólo se halla sus paradisíacas playas sino también la práctica del surf, las visitas a los volcanes que aun permanecen activos, los más que conocidos bailes hawaianos y la gran oferta hotelera de alto nivel.
El punto en contra que tiene es que los precios suelen ser bastante elevados.
Además de visitar sus paradisíacas playas existe una gran cantidad de actividades a realizar. Por supuesto, que los surfistas no deben dejar de practicar este deporte en Oahu o en Hanelei Bay y si no se es un experto sobre la tabla el mejor lugar es la playa de Waikiki.
Practicar senderismo ascendiendo por las laderas de los volcanes y contemplar desde las cumbres las maravillosas vistas que ofrecen las islas.
No se puede abandonar Hawai sin probar su característico cerdo cocinado debajo de la tierra o el Ahí Poke cuyo ingrediente principal es el atún. Las frutas del lugar también tienen un gran sabor y dentro de ellas destacan la papaya, los mangos, las piñas y los caquis.
En la isla Maui se puede hallar playas de arenas rojas y negra como así también atractivas cataratas.
Un atractivo geológico que no puede dejarse de visitar es el gran Cañón del Pacífico o Cañón de Waimea que se localiza en la isla de Kauai y que posee 16 kilómetros de longitud y 900 metros de profundidad.
Las actividades para llevar a cabo en Hawai son muy variadas por lo que se deberá disponer de tiempo para observar todos los atractivos que ofrecen las islas.
0 comentarios:
Publicar un comentario