Namibia es un país poco poblado que cuenta con grandes espacios desérticos y que ofrecen un panorama muy propio del continente africano.
Si bien en sus costas hay gran cantidad de playas estas suelen ser peligros debido a las corrientes que allí se producen. El país puede recorrerse por carretera ya que el paisaje es digno de observar como por ejemplo, las dunas rojas del desierto, los ríos en donde se pueden ver ejemplares de la fauna típicamente africana, imponentes reservas forestales, etc. Es un destino, que si bien no es conocido, ofrece una gran variedad de atractivos.
Existe una actividad para la que Namibia cuenta con grandes ventajas sobre el resto, se trata de los safaris. Estos son ideales para quienes gustan de tener un contacto directo con la naturaleza y además tienen espíritu aventurero. El más conocido del país es el que se realiza en el parque nacional de Etosha y la etapa ideal es desde el mes de mayo hasta octubre ya que en otras épocas del año las temperaturas son demasiado elevadas.
Los safaris demandan entre 3 y 5 días y su coste supera los 3.500 euros.
Antes de emprender un viaje hacia este país es recomendable consultar con las autoridades sanitarias para conocer qué vacunas se hacen indispensables aplicar.
0 comentarios:
Publicar un comentario