Copenhague, capital de Dinamarca, es una ciudad muy atractiva para pasear. Su tamaño permite que pueda ser recorrida en bicicleta o a pie lo que implica poder divisar y apreciar los paisajes urbanos que se esconden en sus calles.
Entre los sitios preferidos por los turistas se encuentra el Churchill Parken este se encuentra muy próximo al paseo marítimo en donde se encuentra la conocida estatua de La Sirenita.
Este es el verdadero pulmón verde de Copenhague y en el se puede apreciar una variedad interesante de aves, monumentos y construcciones interesantes.
Entre el verde del lugar se destaca la Iglesia de San Albano que es un templo anglicano y en donde se realizan los oficios en inglés.
Churchill Parken (Copenhague) |
Otro punto destacado es la Fuente Gefión, obra del Anders Bundgaard, lugar predilecto de los turistas para hacerse fotografías.
En este mismo parque se encuentra el Kastellet que es una fortaleza en donde se puede apreciar los barracones y otros edificios militares.
Un lugar inevitable para los amantes de la historia es el Museo de la Resistencia en donde se exponen objetos que recuerdan la lucha contra el ejército nazi.
0 comentarios:
Publicar un comentario