Las Islas Filipinas ( En Asia) constituyen el segundo archipiélago más grande del mundo. Si bien no es un destino turístico conocido posee atractivos variados y muy interesantes. Entre los que se puede nombrar arrecifes, playas, bosques en donde abunda la flora y la fauna, volcanes y una gran cantidad de etnias que con sus peculiares costumbres asombran a los turistas.
Manila (Filipinas) |
Como punto en contra no se debe olvidar que en Filipinas es común ver sitios de enorme pobreza y prácticas como la prostitución infantil. Dado que la situación política suele ser muy convulsa es conveniente informase acerca de la situación antes de emprender un viaje.
Mactan (Filipinas) |
La capital Manila puede ser un buen punto de partida para iniciar la visita. En ella destacan la Iglesia de San Agustión, la Parroquia de Las Piñas, el barrio Hermita y Malate y la bahía en donde se ubica el Fuerte de Santiago.
Si se es un apasionado del buceo el arrecife de Tubataja es un punto obligado pero no el único también destaca Badian, Mactan, Moalboal y Olango.
Badian (Filipinas) |
En caso de buscar arenas blancas y playas paradisíacas el lugar ideal es Boracay aunque también tiene gran afluencia la isla de Catanduanes y la Mindoro.
Filipinas también ofrece lugares ideales para quienes gustan del turismo aventura ya que posee muchísimas islas deshabitadas y muchas de ellas casi sin explorar.
0 comentarios:
Publicar un comentario