Turismo en Roma:
Todos sabemos (o deberíamos de saber) de que Roma está situado en Italia y es una de las ciudades más grandes de Europa.
Roma la podriamos situar dentro de un mapa en el centro de Italia, pero en parte occidental.
Si viajamos a Roma debemos de saber de que dispone de cientos de lugares para hospedarnos. Si buscas hoteles en Roma deberéis de fijaros en lo que nos ofrecen, la calidad y el precio, siendo lo ideal de un hotel de 3 o 4 estrellas. Roma también ofrece alquileres de apartamentos, albergues, hostales....
Si queremos ver monumentos y edificios, no nos deberíamos de perder el Panteón, el Teatro Marcello, El Coliseo y el Foro Romano, la Plaza de España o la Basílica de San Pedro.
El coliseo de Roma |
Lo que está claro es que las iglesias es algo que no nos deberíamos de perder, ya que muchas son de las más importantes del mundo.
Otro de los atractivos turísticos es la gastronomía, no nos olvidemos de probar las pizzas de Italia, la pasta u otras delicias de su cocina.
La mejor época para visitar Roma es en Abril, Mayo y Junio. También Septiembre y Octubre. Estos meses tiene temperaturas muy agradables y casi siempre encontraremos tiempo para disfrutar del Sol. Intentemos descartar los meses de Julio y Agosto por su bochornoso calor, que podría superar los 40 grados.
0 comentarios:
Publicar un comentario