Medjugorje, un viaje con mística:
Medjugorje es un pequeño pueblo ubicado en el sur de Bosnia Erzegovina que adquirió gran fama durante la década de los 80 debido a apariciones místicas. Hoy en día, es un sitio al que acuden personas de diversas partes del mundo en busca de experiencias místicas tal como ocurre en Lourdes.
Medjugorje, que significa entre la montaña, se encuentra a 200 metros sobre el nivel del mar y posee un clima mediterráneo muy agradable.
Quienes se acercan al lugar acuden a la iglesia de San Giacomo y realizan excursiones al monte en donde tuvieron lugar las diversas apariciones.
Desde la cima del Monte Krizevac se puede observar una bonita vista panorámica del lugar que en épocas de primavera ofrece un paisaje atractivo gracias a las diversas flores que lo adornan. También se debe escalar para acceder al lugar en donde ocurrió la primera aparición se halla en La Colina de las Apariciones.
En las inmediaciones se hallan las Cascadas de Kravice que es un punto de referencia para los amantes de la pesca.
El pueblo de Medjugorje se encuentra próximo a tres Aeropuertos de importancia como el de Sarajevo, Dubrovnik y Split y el tiempo que se demora en llegar es de 2:30 horas.
En el aeropuerto se pueden contratar servicios que llevan al turista al lugar junto con un guía que habla diversos idiomas.
0 comentarios:
Publicar un comentario