Hoteles fin de semana:

. viernes, 11 de febrero de 2011
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Hoy en hoteles de España, os quiero presentar otra web de hoteles, podéis acceder desde aquí a las mejores: Escapadas fin de semana.

Es una página web del sector de hoteles y turismo.

Ofrece distintas escapadas a distintos lugares turísticos de España, lo mejor, es que nos dan información detallada en cada entrada del blog de los hoteles más relevantes de cada zona. Yo que como muchos sabéis (por mi blog personal), que soy de Aguilas y he estado viviendo en Murcia, me ha gustado el artículo que hay sobre el Hotel Arco de San Juan , que está situado en el centro de Murcia (a unos minutos de donde yo vivía meses atrás...

Hotel Arco de San Juan (Murcia)

También ofrece información de otros lugares de España, como puede ser la capital española con información sobre Hoteles en Madrid centro o también Hoteles en Cuenca capital.

Ya sabéis, si necesitáis otra web, la cual os hable de hoteles en España, esta es una opción muy interesante para tener en cuenta.

0 comentarios:

Buscador de hoteles (ejemplos, hoteles madrid, hotel, hoteles de lujo...)

Búsqueda personalizada