Al sur de la ciudad de Seattle en Estados Unidos se encuentra un gran museo que fascina a todos sus visitantes. Con una amplia gama de objetos, aviones y réplicas en exposición, el ‘Museum of Flight’ es una de las atracciones más visitadas y conocidas de esta ciudad.
Se localiza a un costado del aeropuerto internacional Boeing Field-King, su dirección es East Marginal West South 9404. A través de sus amplias salas y pasillos que requieren horas enteras para poder absorber toda la información depositada en ellos, se encuentran verdaderos aviones del pasado o de la modernidad; a muchos de ellos se puede entrar, tal es el caso del Concorde número 214 de British Airways o el primer jet presidencial VC-137B SAM 970 que aguardan a la entrada como gran recibimiento para todo aquel que desee aventurarse a entrar en este magnífico museo, meca de todo amante de la aeronáutica.
Pero no solo se exponen vehículos aéreos sino también espaciales, o por lo menos sus réplicas tal como es el caso del célebre Sputnik-1, el primer satélite artificial puesto en órbita por la ex URSS, una maqueta del módulo lunar Apollo 17 y de una estación espacial a la cual el visitante puede ingresar.
Aviones, vehículos espaciales, logos de aerolíneas, artefactos, maquetas, archivos y muchísima información expuesto todo ante las asombradas miradas de quienes lo visitan. Una de las principales atracciones de esta gran ciudad junto con la torre que tanto la identifica.