Uno de los lugares turísticos que más de moda se están poniendo en los últimos años (más concretamente desde finales de los 90,s) es sin lugar a dudas Praga.
Praga está situada en la República Checa, y es incluso la capital de la república.
Praga contiene muchos lugares turísticos los cuales podremos visitar y no nos defraudarán.
Para las personas que les guste el turismo por museos, han de saber que tienen muchísimos para ir a visitar, en los que podría destacar el Museo del Comunismo, el Museo Nacional, el Museo de Cera o incluso el Museo de Artes y Habilidades (en el que podremos ver una gran colección artesana de Europa y Checa de los siglos 16 al 19.
Museo Nacional de Praga |
Los amantes de la naturaleza disfrutarán visitando los jardines y parques de los que dispone la ciudad, hay muchísimos, pero destacaría 3: Jardín Vrtba (Jardín barroco de gran belleza), el Monte Petřín y el parque de Isla Kampa en el que podremos ver los molinos que había en la Edad Media, eso sí, completamente restautados.
En el tema de alojamiento podemos recomendar los hoteles en Praga, aunque si vuestro presupuesto es más limitado, podrán disfrutar de dormir en camas, situadas en albergues en el centro de la ciudad por unos 10 euros.
Reloj astronómico de Praga |
Otros lugares que visitar pueden ser: el Castillo de Praga, el Reloj Astronómico o el Puente de Carlos.
0 comentarios:
Publicar un comentario