Las paradisíacas islas caribeñas de Antigua y Barbuda conforman un país cuya capital es St. John. Esta ciudad, meca de muchos turistas que llegan a la región en busca de relax, días soleados, diversión y playa; posee una población que ronda los 30.000 habitantes. Se convierte así en la mayor ciudad de las islas.
Antigua y Barbuda: St John |
Es también un centro de importancia para la comunicación con el resto del territorio insular, arriban a su puerto muchos barcos y cruceros internacionales con miles de turistas que generan grandes ingresos a los lugareños. Consta de clima cálido, de aguas cristalinas y templadas, tiempo tropical, arena blanca, palmeras, buen servicio hotelero y gastronómico, entre varias otras atracciones.
Antigua y Barbuda |
Para aquellos que gustan de los deportes, Antigua y Barbuda es un buen centro para realizar deportes náuticos, paseos rutinarios en barco, exploración de vida salvaje, vida nocturna y paseos de compras.
Dentro del conjunto de territorios insulares que componen las antillas, Antigua y Barbuda es uno de los más reconocidos a nivel mundial y con uno de los mejores estándares de vida de esa región.
0 comentarios:
Publicar un comentario