Río de Janeiro es un estado con playas, montañas, lagunas, ríos y lugares turísticos muy conocidos que seguro te gustarían visitar en tus vacaciones.
Río de Janeiro tiene kilómetros de playas hermosas como la playa Prainha considerada la mejor playa para surf del estado y la playa Grumarí donde además de poder nadar y pasar el rato bajo el sol podrás admirar y explorar los cerros que cercan la playa.
Los Arcos De Lapa son estructuras utilizadas como viaducto para tranvía, una forma de transporte muy famoso y utilizado en el estado.
La Catedral de Rio de Janeiro es muy conocida por ser muy moderna y por tener forma de cono, por adentro destacan mucho sus vidrios y toda la decoración, es muy hermosa al igual que la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, una iglesia muy céntrica construida a finales del siglo XVl.
La mayor atracción que existe en Rio de Janeiro es el Cristo Redentor tiene 30 metros de altura y su pedestal mide 8 metros, este Cristo esta situado en la cima del monte Corcovado con 710 metros de altura, sin duda es algo impresionante y es símbolo de Rio de Janeiro y Brasil.
Río de Janeiro es un destino turístico lleno de sorpresas y lugares impresionantes para visitar y pasar unas vacaciones inolvidables.
0 comentarios:
Publicar un comentario