El Balneario de Paracuellos es muy conocido por sus tratamientos termales y para la salud, y también porque tiene un acceso muy fácil desde Madrid, ya que está prácticamente en la misma carretera de Barcelona, por lo que acceder hasta él es muy fácil.
Este balneario puede ofrecernos más cosas además de los tratamientos termales. Por ejemplo, tiene una tienda en la cual podemos comprar todo tipo de productos de salud y de belleza, por lo que podemos salir de él con productos para cuidarnos durante varios meses.
También nos ofrecen actividades fuera del balneario, como por ejemplo rutas enológicas, en las cuales podemos visitar algunas de las bodegas de Calatayud y asistir a catas comentadas, comidas, cenas, y todas las actividades que se organizan en torno al vino.
Sabedores sus responsables, de que las personas que asisten al balneario suelen querer realizar otro tipo de actividades, también nos facilitan el acceso a todas las actividades que culturales que realiza el ayuntamiento de Calatayud, y de las que se pueden disfrutar gracias a que el balneario sólo dista 3 km de esta localidad.
Como podéis ver, el Balneario de Paracuellos no es tan sólo un balneario, sino que se preocupa por que sus clientes conozcan la zona y que hagan otro tipo de actividades que les ayuden a disfrutar de la estancia.